Friday, July 07, 2006

GUIÓN ABEMUS

Por Fin!!!, mis queridos amigos, despues de casi dos años, si aunque parezca increible, despues de este largo tiempo, por fin estoy contento y creo que hemos llegado a un buen guión.
Esto significa que a partir de ahora, haremos mejoras en algunos dialogos, comenzare a ver bien las locaciones, actores secundarios, etc.
Como les comente hace un tiempo, lo mas importante en una pelicula es el guión y despues de eso viene un largo proceso, ahora se puede hacer un preuspuesto acabado, con tuti.
Solo les escribo por esto, ademas les cuento que este domingo viajo a Mexico como parte de mis giras habituales para juntarme con mis amigos que han creido en Mikve.

3 comments:

ANGKORVAT said...

shai, llamame po para que nos juntemos en mexico.


alejandro sch.

Anonymous said...

Felicitaciones!!! Estamos ansiosos de ver la pelicula en Argentina.

DEPELOS said...

el guión es lo mas importante!
te felicito, espero ahora el trailer de la pelicula

saludos

DEPELOSCINEFILO