Thursday, October 26, 2006

LERNER EN CHILE Y CONOCIENDO AL EQUIPO


"Que dificil se me hace....la la la y todo a Pulmon, todo a Pulmooon".
Hoy desayune con Alejandro, para los que me conocen saben lo que eso significa para mi. Corria el año 1984 y yo vivia en un internado lejos de mi tierra Chile, ahi convivi con gente de todo el mundo y como buen latino me hice muy amigo de los vecinos; Uruguayos, Mexicanos, Colombianos, Peruanos y Argentinos. Los trasandinos escuchaban a un naciente cantante argentino que hablaba de la guerra de las Malvinas y cantaba que dificil se me hace todo a Pulmon. Ese era Alejandro Lerner y desde ese viejo casette copiado, hasta este dia he admirado y seguido su carrera. Hoy desayune con él, hablamos de todo, tomamos un mal cafe pero con sabor a amistad. El me propuso componer una cancion especial para nuestra peli. INCREIBLE.

¿Quien esta con Lerner en la foto o podriamos preguntar quien esta con Ale en la foto?
Hay un par de personas que trabajan mano a mano conmigo, dia a dia y si no fuera por su apoyo esto estaria muy cuesta arriba, aqui uno de mis brazos; Ale Sanchez. GRANDE ALE. Mi gran productor ejecutivo, Gabriel Agosin(no quizo salir en la foto, buuuuu)

6 comments:

Anonymous said...

Entera guapa esa Ale. Y no han pensado en ella como la protagonista?

Anonymous said...

Excelente eleccion Alejandro Lerner un maestro!

El secreto mejor guardado..quien sera la protagonista??? ya quisiera saberlo!

Anonymous said...

Quiero expresar mi descontento..entro al blog y me encuentro que han borrado la parte que se habla de Ivonne Montero y con ella 14 comentarios del publico donde nos hemos expresado acerca de su trabajo sin ofender ni faltar el respeto a nadie..entonces no entiendo por que..esa parte ya no esta, pues debo creer entonces que Ivonne no estara en la pelicula, pero igualmente no veo por que no se respeto las opiniones que hemos expresado y nos han censurado borrandonos del blog!

Igualmente deseo lo mejor para esta pelicula y a su director pues le pido simplemente que si se va a dedicar a esto pues sepa respetar las diferentes opiniones.

Este es el link que fue BORRADO:
http://mikve.blogspot.com/2006/08/ivonne-montero.html

Es todo! muchas gracias!

Sandra- Buenos Aires Argentina

Anonymous said...

con todo el respeto yo tambien encuentro que es una falta de respeto...
en primer lugar, se que el blog es tuyo, pero siento que si le hemos dado el apoyo a un "ARTISTA" y para que esté en la peli, lo menos que pueden hacer es estar contentos de eso.
Pero con la actitud de borrarlo, creo que no...
...de todos modos suerte en la peli, y que lastima que no concideren un gran talento como es el de ivonne montero...

adios...y graCIAS

claudio chile

Anonymous said...

Como gran admiradora de Ivonne Montero me parece muy mal que hayan suprimido los comentarios en los que se alababa a una actriz de una categoría humana y profesional inmensa que sabe transmitir y lo da todo a través de sus actuaciones.
En estos momentos me siento totalmente anulada y me gustaría que no se volviera a repetir una censura de este tipo.
Ivonne Montero 4ever
xenayalex -España

Anonymous said...

Voto por la mina de la foto (ale?)... es una de las mas lindas que he visto en mi vida. Que ojos! Ya tiene un fan y si ella actua, consigo que otros tantos la vayan a ver.