Saturday, March 15, 2008

EL ESTRENO A POCOS DIAS

Ya han pasado tres años, desde el día en que me dije a mí mismo "oye, mismo, voy a hacer una película". Y ahora el estreno. El 25 de abril en México, en junio en Chile y quién sabe cuándo en Argentina y el resto del mundillo. Entre medio de esto fuimos elegidos en la selección oficial para más festivales, porque a Huelva y Londres se sumaron San Diego, Chicago, Llérida y Roma. Cualquiera diría que la pasamos en festivales. Pero es la película la que viaja siempre, yo no, aunque ahora escribo esta news desde San Diego donde nos fue increíble, pero es casualidad, ja ja.

15 comments:

Anonymous said...

que padrisimo, a ver si llega a estrenarse en españa tambien

DEPELOS said...

grande!!

y ahora con el premio ganado en San Diego, hace que la pelicua sea un éxito seguro donde sea!

felicidades!

saludos

DEPELOSTHECRITIC

Anonymous said...

La vi en San Diego el domingo a medio dia. Trate de ubicarte para felicitarte y conversar un rato. Un conocido tuyo me dijo que habian salido a comer la noche anterior, y que en "estos momentos ya esta en el aeropuerto de vuelta a Chile".
En fin, felicidades, me gusto mucho la pelicula y estoy seguro de que sera muy bien recibida en Chile y Mexico.
Saludos,
Ricardo (Stekel)
Tanto tiempo,no?
Que premio ganaron en San Diego?

soleilaviv said...

Hola!
acabo de enterarme de la película (El brindis Facebook me buscó) y quiero verla, muchísimo.
Me gustaría quizás poder verla antes del estreno y hacer una reseña en la palabra israelita, sería posible? así entusiasmamos aún más a la comunidad para que apoye la iniciativa.
Te parece?
Saludos
Valeria Navarro
Lic. en Historia

持夢 said...

Yes, this was my favorite film at the San Diego Latino Film Festival and many of my friends agreed. What a wonderful story! Congratulations.

elmundodearturo said...

Hola!! Soy Arturo, un chileno que vive en Ciudad de México, (un chile-ango) y espero ya que llegue el día del estreno... puesto que la mayoria de la gente sabe de la peli, al menos los que viajan en metro, pues hay mucha promoción en los vagones.

FELICIDADES POR ESTE PRIMER HIJO AUDIOVISUAL.

Viva Chile! Viva México!

Saludos y un Brindis con Tequila!!

www.chileango.blogspot.com
elmundodearturo@gmail.com

Anonymous said...

Yo llegue a la ciudad de méxico hace unos días, y en el metro ya está toda la publicidad, me llamo la atención el slogan utilizado, donde habla de q el amor es algo q se siente involuntariamente, he andado con la cobija caida pues extraño a un buen amigo chileno. Es curioso q de repente muchas cosas q encuentro aqui apuntan al cono sur, después vi el trailer y me dieron muchas ganas de verla, el estreno ya esta proximo, te deseo mucha suerte.

Anonymous said...

Hola:
Haciendo saping llege al canal de la camara de diputado, y vi, la entrevista que te estaban haciendo, sobre la pelicula "El Brindis" me parece muy interesante, el planteamiento de la pelicula, me parece que es una pelicula que tienen un nivel internacional bueno, que como bien dijiste en la entrevista, es una historia universal. Soy un joven de 17 años de un "pueblo perdido", osea, no perdido, pero un pueblo pequeño, en el que no se desarrollan muchas cosas artisticas culturales, desde mucho me a gustado el cine y lo relacionado con eso, me gustaria aprender un poco mas, y nose, quizas poder hacer algunas cosas, como cortos y eso, pero igual me es dificil, le escribo para saber si es que podriamos generar algun tipo de comunicacion, se que es dificil, se que no tiene mucho tiempo, pero de igual forma le dejo mi correo, para ver si de alguna forma se puede comunicar conmigo, y poder establecer una conversacion.
Mi correo es diegiitow@gmail.com

Adios

Anonymous said...

Hola!

he visto ya la pelicula, me encanto...
es muy emotivay agradable... soy de México DF, el primer motivo que tuve para verla fue Ana Serradilla,pero en cuanto supe que fue filmada el Chile tuve más ganas de verla... siempre me ha llamado mucho la atención ese pais.
Mis más sinceras felicitaciones!

Visite ya el sitio web, me gustaria tener más información sobre el soundtrack... ¿cual es el nombre de la canción que aparece al principio de la peli... cuando Emilia prepara su viaje?

saludos!

elmundodearturo said...

Hola!
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO... LA PELICULA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN AQUÍ EN MÉXICO Y A LOS CHILENOS Y MEXICANOS QUE INCITÉ A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN A QUE LA VIERAN LES HA GUSTADO MUCHO Y LA ESTÁN RECOMENDANDO MUCHO TAMBIÉN.

FUE UN PLACER AYUDAR EN LA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA Y QUISIERA TENER ALGUNA DIRECCIÓN DE MAIL DE SHAI... PARA SEGUIR EN CONTACTO.

BUENO , QUE SIGA BIEN LA PELÍCULA Y CUALQUIER COSA CUENTAN CONMIGO.

SALUDOS CHILENOS DESDE CIUDAD DE MÉXICO.


ATTE

ARTURO FIGUEROA

Sergio Su said...

acabo de ver la pelicula... esta bien padre! esta es una prueba que se puede hacer buen cine latinoamericano, me recordo mucho el estilo de Giuseppe Tornatore
Muchas felicidades!!1

Val said...

Hola,
soy Val, una Méxicana que se siente chilena... y que quedó más que fasicinada con la peli!
esta genial! es bellisima, me trajo recuerdos hermosos de Valpo... mis reconocimiento y admiracíón para Shai... mi papá y yo esperamos que salga en dvd para tenerla en casa!!!
abrazos apretados desde Mexico DF

Lu said...

YA SE ESTRENO EN MEXICO Y VI LA PÉLICULA AYER BUENO LLORE PRIMERO PQ ME CONMOVIO Y OTRA PQ FUI A CHILE HACE UNOS MESES Y ME RECORDO TODO LO VIVIDO, MUCHAS FELICIDADES Q TENGAS MUCHO EXITO EN LA TAQUILLA LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Lu said...

YA SE ESTRENO EN MEXICO Y VI LA PÉLICULA AYER BUENO LLORE PRIMERO PQ ME CONMOVIO Y OTRA PQ FUI A CHILE HACE UNOS MESES Y ME RECORDO TODO LO VIVIDO, MUCHAS FELICIDADES Q TENGAS MUCHO EXITO EN LA TAQUILLA LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Anonymous said...

Hola la vi el domingo pasado en Ciudad de Mexico.
Me toco el corazón,me identifico mucho con Emilia, sentí muy cercano su personaje, la lejanía de la religión que de alguna forma no viví gracias a la separación de mis padres.
Esteticamente hermosa, bien hecha, sencilla, de muy buena calidad.
Simplemente FELICIDADES!!!

Vicky Boyzo
vboyzo@gmail.com