Wednesday, July 09, 2008

ESTRENANDO EN CHILE

Estamos solo a pocos días de estrenar la peli en Chile, estamos trabajando en todos los frentes; varios media partners(La Tercera, VTR, TVN, Radio Cooperativa), Facebook, incluso sacamos un vino de la peli.
Ahora el problema y no problema, nunca en la historia de nuestro chilito se habían hecho tantas películas, este semestre se estrenan mas de 15, muchas buenas y realizadas con un gran esfuerzo como El Brindis. El problema?, no hay salas para darlas bien, ni fechas disponibles. Nosotros estamos trabajando como locos para que nos vaya bien pero nadie sabe que va a pasar con esta locura del cine chileno. Lo bueno es que esto le hace bien a nuestro Chile, películas que reflejan nuestra vida y realidad.
La pregunta es; y ahora quien podrá defendernos?, así es, como podemos competir con las grandes compañías Norte Americanas que vienen con tremendas campañas, presupuestos enormes y muchas veces películas que lo único que buscan es reventar en taquilla. Seguro esto va a explotar en algún momento.
La verdad.......................mejor guardarla por ahora

13 comments:

Anonymous said...

Ojalá les valla super bien con la pelicula. Vi el trailer en el cine hace unos dias y debo decir que me enganchó demasiado la historia, sobre todo por que tengo una experiencia personal un poco parecida a lo que se relata con una chica de México jaja.

Toda la suerte del mundo amigos!

Anonymous said...

También les deseo mucha suerte en el estreno. Acabo de ver el trailer y me entusiasmado muchísimo.
Es muy extraño, pero el problema que mencionas es un problema que siempre quisimos ocurriera con nuestro cine. Muchas películas chilenas en nuestras salas.
Tengo confianza en que todos estos estrenos chilenos tendrán público para salir bien.
Mucha suerte!!!

Anonymous said...

Todo saldrá bien con el estreno!. Espero que sea pronto ya que hay una amiga judio-chilena que esta de paso en el país y me gustaría mucho invitarla a ver la pelicula antes de su retorno.

Anonymous said...

animo y mucha suerte, es cierto. harto estreno este año, pero por suerte van primeros, asi que nada , mucho exito y asi siga el "brindis".

Cristian Venegas
www.chilereality.cl

Anonymous said...

hola!...escribo desde argentina, vi el avance de la película, y me dieron muchas ganas de verla. se va estrenar por estos lares?

saludos!

Anonymous said...

y suerrrrte!

Anonymous said...

Hola, realmente solo mirando el tráiler de la película, debo decir que quede prendada, espero poder verla esta semana sin falta.

Sobre el tema de que pronto nuestros cines se verán con una cartelera mas varia de películas chilenas, debo decir que eso será realmente bueno y estoy segura que el público comenzara privilegiar la calidad de nuestro cine, que no tiene nada que envidiar a los de afuera.

Saludos y espero que el estreno salga bien, con gran éxito para todos.

Kako said...

Hola,

EL Brindis me encanto, es un película suave, emotiva, no trágica, toma el tema de la separación de un ser querido y la muerte de uno de ellos como algo natural, con una enseñanza que pocas películas dejan en estos tiempos...y lo más importante no perdamos el tiempo en tonteras y banalidades, sino disfrutemos las cosas simples que tenemos en nuestra existencia, nuestra familia, un paseo, el caminar descubriendo la vida, descubriendo a la familia, seamos de la religión que seamos siempre caminaremos el mismo camino y alcanzaremos lo que realmente queremos...

Anonymous said...

Shai,
ojalá te vaya increíble con la película!
Obvio que ya vi el trailer y me encantó la idea
Mañana se estrena verdad? iré de todas maneras!
Muchos Saludos a toda la familia y la office!

Viviana Coloma Arce said...
This comment has been removed by the author.
Viviana Coloma Arce said...

Primero que todo, espero que esta película sea todo un éxito en nuestro país. Si bien se estrena el 7, el trailer es muy bueno y la música me encantó, sin duda una gran invitación.

Sabes, yo soy estudiante de Periodismo de la Universidad Andrés Bello y quiero hacerte una entrevista para presentarlo en el concurso Raquel Correa que organiza mi Escuela bajo el marco de la I Jornada Periodística. Crees tú que eso sería posible? Ojalá me apuedas ayudar, espero tu respuesta, estaré pendiente de tu blog y del mío jaja
De todas formas, cualquier cosa mi correo es viviana.coloma@gmail.com.

De antemano, muchas gracias
Saludos
Viviana

Val. said...

disculpa lo fan
pero me encanta la peli
raye con ana en Cansada de besar sapos y así supe de"El brindis"

ojala la gente la aprecie tanto como lo hicieron los "entendidos" en los festivales


jajaja
justo estan dando una nota en la tele

mierda mierda shai querido

Anonymous said...

Se nota de inmediato el nivel que tiene esta peli y que es pero muy distinto a lo que hemos visto anteriormente en el cine Chileno.

No aguanto las ganas de verla, de verdad espero sea pronto. SUERTE