Thursday, May 04, 2006

Co-Produccion con Goliat de Mexico


Estoy super contento, en mi ultimo viaje a Mexico, conoci gente a todo cuete y los mas, fueron los de la productora Goliat, quienes despues de un par de copetes y buena comida mexicana, de hecho el dueño de Goliat, entre mil cosas tiene un restaurante buenisimo, decidieron co-producir Mikve.Para los que no cachan que es co-producir, cosa que yo no sabia hace algunos meses, es trabajar en colaboracion con ellos, donde aportan cosas concretas, talento, tales como; directores de fotografia, actores, editores, segunda unidad, etc, etc.
Grande Goliat y bienvenidos a este viaje, Mikve

4 comments:

DEPELOS said...

Me gusta esto de los blogs, y de las cosas que se escriben en ellos, pero lo que creo que le falta a tu pagina es el GOSSIP, el cahuin, el menudeo, el behind the scene, el backstage, cachai??

pero vay bien, no lo conviertas en un diario de vida...

saludos

DEPELOSCRITIC

maks said...

Interesante. Creo que la frase "a todo cuete" acaba de cumplir 30 años... asi que muchas felicidades para la frase. Hasta los 120!!!

Y por el lado de Goliat, excelente noticia... esperamos que no se hayan basado en la biblia, ya que fue el gigante que cayó bajo las manos de David. O tu eres David? Tiene sentido.

DEPELOS said...

SI!!

es como decir:

"tengo un brillo a la noche"
"macanudo"
" los pecos Bill"
" a todo cuete"

en fin.... este podría ser un tema para tocar en los blogs o no??

DEPELOSOLDFASHION

Ron said...

Que interesante que David se asocie con Goliat, por un lado tenemos la fuerza del gigante, y por la otra la astucia del m'as chico...

Que tengas mucho exito en esta nueva aventura, tanto a nivel de contenido como a nivel comercial!