Tuesday, May 02, 2006

Un Paseo por Mi Buenos Aires Querido


Desde que comence con esto de hacer una pelicula, me he dado cuenta que el proceso de producirla, es una aventura en si misma, con cosas a todo cuete y otras bien funa.
La semana pasada fui a Buenos Aires a juntarme con uno de los principales candidatos a ser "Isidoro", uno de los tres protagonistas de Mikve, me enamore de una obra de teatro donde salia este actor y raye con el personaje que creo, en "Conociendo a Mr. Green", encontre a Isidoro y su actor era ideal Pepe Soriano. Despues de un buen cafecito en "Il Gato", nos invito a Cenar despues de la obra, fue ahi donde vivi una de esas experiencias que le dan sentido a esta Odisea de hacer un largo. Fuimos a un pequeño retaurante español y poco a poco iban apareciendo amigos de Pepe, los actores mas importantes de Argentina, de verdad leyendas, hablamos de politica, de la vida, lo que nos espera, en resumen fue una noche para recordar el resto de la vida.
Queria compartir con ustedes este paseo por "Mi Buenos Aires Querido"

FOTO: Con un lote de amigos en B´S Aires

2 comments:

maks said...

¿Donde puedo ver a Pepe Soriano? (aparte de la obra)

Anonymous said...

Shai yo vi la obra.. es incrible como este actor te lleva del llanto a la risa en una minuto !!!